De carga
Fecha de llegada :
Noche(s) :
Habitaciones :
Adulto(s) :
Niño(s) :
Código precios:
Galeria de Fotos

Bienvenido, hotel de noailles

Con motivo de su próximo viaje de negocios o de ocio, ¿por qué no conjugar lo útil con lo agradable alojándose en un elegante hotel con encanto, situado de forma ideal en el corazón de París?

El Hotel de Noailles, para acogerle

Entre su deseo de ir de compras y de relajarse, sus pasiones culturales y sus citas de negocios, sueña con un lugar de descanso único en el corazón de París, la ciudad de la luz.

Decorado en un estilo elegante e intimista, pero también moderno y vitaminado, el establecimiento **** pone a su disposición 53 habitaciones de gran confort para pasar unas noches muy agradables.

Un hotel parisiense **** situado de forma ideal

Situado en pleno corazón del barrio muy chic de la Opéra, frente al teatro de la Michodière, a dos pasos de los restaurantes La Fontaine Gaillon y Le Drouant, el Hotel de Noailles le invita a pasar unos días y a descubrir todos sus encantos.

A dos pasos de la Opéra Garnier y, no obstante, tan tranquilo… como un tesoro escondido, el Hotel de Noailles le espera durante sus desplazamientos profesionales, –muy cerca: la Bolsa, bancos, compañías de seguros…– o para sus escapadas culturales y turísticas, así como para sus tentaciones de compras –al alcance de la mano: las Galerías Lafayette y Printemps, las tiendas de lujo de la Rue de la Paix, de la Place Vendôme, del Faubourg Saint Honoré, los museos del Louvre, de Orsay, etc.

DESAYUNO GRATIS
Para cualquier reserva realizada en nuestra página web oficial
Reservar
>> Mapa
      Hôtel De Noailles - 9 Rue de La Michodière | 75002 Paris | Métro : Opéra Tél. : +33(0)1 47 42 92 90 | Fax : +33(0)1 49 24 92 71 | contact@hotelnoailles.com
Copyright © 2004 - 2014. EFICOM . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification