De carga
Fecha de llegada :
Noche(s) :
Habitaciones :
Adulto(s) :
Niño(s) :
Código de Cliente:
Código Corporativo:
Galeria de fotos

El Hotel de noailles

Tomar una copa en el agradable jardín de invierno, relajarse y conversar apaciblemente con sus próximos junto a la chimenea, eliminar el estrés en el gimnasio, aprovechar las sauna… momentos que deben vivirse sin moderación en el hotel de Noailles.

Descubrirá aquí el calor de una bienvenida a medida. Nuestro personal está siempre atento para satisfacer el menor de sus deseos…

El hotel, en el corazón de París, cuenta con un patio y terrazas . No obstante, es en la confidencia donde se descubren sus mayores encantos: su excepcional decoración y su aspecto «arty».

Zen, Diseño, Art Déco

Tanto si usted es Zen, Diseño o más bien Art Déco, el Hotel de Noailles solo tiene un deseo: compartir con usted su placer por el arte. Tanto en las partes comunes como en las habitaciones. Contemporáneo, moderno o terriblemente creativo, ¡el arte está en todas partes! Y como nuestro mayor placer es compartir nuestra pasión con usted, fotos, esculturas, pinturas, decoraciones florales serán los testigos estéticos de su estancia.

Pasar unos días en el hotel de Noailles

Decimos que nuestras 56 habitaciones son únicas. Sin duda es porque todas son sensiblemente diferentes. Su equipamiento está pensado para permitir el confort más moderno y para que su estilo sea inimitable. ¿Nuestro secreto? Una decoración realizada en unas líneas ultracontemporáneas, valorizando las curvas Art Déco y la sutilidad pura del zen japonés.

Seminarios, reuniones y formacion

También ponemos a su disposición para sus seminarios, reuniones profesionales y formación una sala de reuniones que puede acoger hasta 25 personas. Y naturalmente con servicio de restauración previa petición.

¡Apasiónese por el cracking!

En nuestro hotel, el arte contemporáneo está en todas partes y vive con total libertad, en un estado casi salvaje. En los pasillos y los salones, quizá encontrará osos naranjas, caracoles violetas, tortugas plateadas. No tiene por qué preocuparse.

Se trata de obras de «cracking art», un colectivo de artistas italianos con sensibilidad ecológica al que estimamos particularmente.

>> Mapa
      Hôtel De Noailles - 9 Rue de La Michodière | 75002 Paris | Métro : Opéra Tél. : +33(0)1 47 42 92 90 | Fax : +33(0)1 49 24 92 71 | contact@hotelnoailles.com
Copyright © 2004 - 2014. EFICOM . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification